Los cachorros se entregan no antes de los  3 meses para una correcta sociabilización y educación por parte de la madre.  

Padres testado frente leucemia felina, virus de la inmunodeficiencia felina, gen cMyBPC-3 y PKD

Le damos mucha importancia al correcto desarrollo del cachorro, para eso le dedicamos muchas horas al día para que se acostumbren a la vida familiar que tendrán en un futuro.

Seleccionamos exhaustivamente a la nueva familia,  priorizaremos familias que sean compatibles con el carácter del gato.  Si por cualquier motivo el gatito no es apto para la vida con su nueva familia (por salud, problemas de comportamiento,…) se devolverá la reserva, así mismo, nos reservamos el derecho de anular una reserva (reembolsando la misma) si consideramos que un interesado no es apto para poseer uno de nuestros gatos. Las reservas no serán reembolsadas por anulación de la misma por parte del interesado.

Los gatitos salen de casa usando bien el arenero, afilando las uñas en rascadores para gatos y acostumbrados a una alimentación a base de pienso y comida húmeda de alta calidad, se le pedirán a los futuros propietarios que adquieran todo lo necesario para que el gatito siga con su rutina diaria.

 El cachorro se entrega vacunado (doble vacuna trivalente), desparasitado interna y externamente, testado frente leucemia felina y virus de la inmunodeficiencia felina, esterilizado con microchip, pedigree  y contrato.

No se destinará ningún gatito Paka Kubwa a criaderos ajenos al nuestro ni a nuevos criadores.  

 

 

Actualizado: 15/05/15

Paka Kubwa Maine Coon

Crea tu insignia
Paka Kubwa Maine Coon

Crea tu insignia
En www.motigo.com encontrarás contadores y estadísticas gratuitas para tu página web.

contador web